Nuestro embarazo

Lilypie Pregnancy tickers

27/09/2010: La primera eco

Esta semana ya he pasado por la matrona y ya tengo mi cartilla de embarazada.
También he ido a la ginecóloga para recoger los resultados de una revisión, papá ha venido conmigo, y ya he aprovechado para decirle que estoy embarzada y le he preguntado un montón de dudas. Y la médico ha querido hacerme una ecografía.
Después de tumbarme en la camilla y colocar la pantalla, la ginecóloga ha dicho: "Papá ya puedes pasar". Y él ha cruzado la cortinilla más ancho que largo diciendo: "Es la primera vez que me llaman papá". Qué orgulloso que estaba!!
En la pantalla aparecía una mancha y la ginecóloga nos ha explicado que esa mancha era la casita de nuestro bebé, y un pequeño puntito blanco que había al lado sería la nevera, de donde te alimentarías todos estos meses. Tú eras tan pequeño que todavía no te podíamos ver, pero tu casita medía unos 15,6 mm.
Nos fuimos muy contentos de la consulta, estabas ahí y tenías tu sitio para crecer. Aunque me hubiera gustado llevarme una foto de la ecografía, pero pensándolo bien, es que realmente no se veía mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario