Nuestro embarazo

Lilypie Pregnancy tickers

12/11/2010: 3 meses de embarazo



Acabo de pasar el primer trimestre de embarazo y es un alivio. Todo el mundo habla de los riesgos que hay durante los primeros tres meses y lo hemos superado!, ya sólo quedan 6 meses más para ver tu carita, y poco a poco se me va notando más la tripita.
Papá tiene ganas de que se me vaya notando más y más y más, pero todavía falta tiempo para que eso sea así. De momento sólo ha crecido unos centímetros, y aunque ya utilizo algún pantalón de premamá, todavía hay algo de mi ropa de antes que me sirven. De hecho mucha gente dice que todavía no se me nota nada. En tres meses sólo he cogido algo menos de 1 kilo y eso está muy bien.
Me estoy haciendo una foto de la barrigota una vez al mes, y mira cómo se va notando la evolución. Esta es de los tres meses de embarazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario