Nuestro embarazo

Lilypie Pregnancy tickers

16/12/2010: Más regalitos para ti

Después, por la tarde, he estado con la tia Bety y la tia Pili. Bueno, la tia Pili será como tu abuela, porque para mí ha sido como mi mamá. Pero eso es algo que ya te explicaré un poco más adelante... Sabes que siempre veo a la tia Bety tiene algún regalo para ti, (te está acostumbrando un poco mal, ehhh?), y hoy no podía ser menos, un peluche para dormir, muy bonito, me ha gustado mucho, y a ti seguro que también te gustará. Y la abuela Pili tenía unos baberos muy chulos para ti. Ellas dos te quieren mucho. Mira cuántos regalos! La tia Bety siempre me da besitos en la tripa cuando me ve, me parece a mí que cuando nazcas te va a estar achuchando todo el rato!. Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario