Nuestro embarazo

Lilypie Pregnancy tickers

17/12/2010: Primeras pataditas

Hace unas semanas, notaba en mi barriguita como un cosquilleo, algo parecido a una mariposilla. Pensaba que eras tú pero los médicos me decían que aún era muy pronto para sentirte. Ahora que estoy casi de 18 semanas, empiezo a notar algo distinto, empiezo a notarte a ti. Es como si me apretaras con un dedito en la tripa, sólo una vez. Todas las noches, cuando me tumbo en la cama, me coloco las manos alrededor del ombligo, porque cuando estoy más relajada es cuando mejor te siento; y empiezo a hablarte porque pienso que si me escuchas quizá empieces a moverte. Papá también ha puesto sus manos en mi barriga, pero hay que tener paciencia y esperar a que te muevas un poco.
Hoy por la tarde, hemos tenido una fiesta en un cole, y ¡han venido los reyes magos!. Menuda sorpresa para todos los niños que estaban allí. Yo creo que tú también te has sorprendido con ellos, porque con todo el jaleo que había, y sin poner las manos en mi barriga, he podido notar como me dabas una de tus pataditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario